>












miércoles, 25 de agosto de 2010

Simplemente María... Así me llaman


Hola Buena Gente:
Aunque todavía escribir no es lo mío, utilizo los dedos de papá y mamá para presentarme en este Blog shemanita. Me llamo María y mis padres suelen añadir simplemente María. Ya mis padres contarán por qué este nombre (es una historia muy bonita). Nací a última hora del último día... cumplidas las 42 semanas de gestación. La verdad, se estaba muy bien en ese Spa que es Mamá, pero alguien tiró con fuerza de mi y aquí estoy. De momento me voy aclimatando a mi familia, y me doy cuenta de que tengo una familia muy grande, porque cada día me presentan a una tía o a un tío... a unos primitos... ufff... mis deditos ya han perdido la cuenta. Aunque me hago la dormida, escucho los piropos de las visitas y de vez en cuando hago una mueca en forma de sonrisa para las decenas de fotos que me están haciendo...

Me cuentan mis papás por la noche, cuando estamos los tres a punto de dormir, que en estos días están recibiendo cientos de mensajes y llamadas dándonos la enhorabuena y me recuerdan que antes incluso de nacer había muchas personas a las que no conozco que rezaban al Buen Dios para que naciera bien y crezca sana y fuerte. Ufff!! que suerte tener tantos ángeles de la guarda.

Pues eso, de parte de Dios y mis padres Gemma y Guenther, un beso suave de esta pequeña que ya os quiere mucho
María Boelhoff Muñoz




No hay comentarios: