>












viernes, 17 de julio de 2009

ACOMPAÑANTES EN EL CAMINO




GuGem news


Los días 9,10,11 y 12 de Julio Guenther y Gemma han participado en la 1ª Edición de "Acompañantes en el Camino" junto con otras 20 personas que a lo largo de los últimos años han terminado el ciclo de tres años de los Seminarios de Acompañamiento en Salamanca, Vitoria o Sevilla. Ha sido un fin de semana muy intenso donde hemos hecho síntesis (por así decirlo) de todo lo aprendido en el Seminario.


La mañana comenzaba con un momento de oración; tras el desayuno y la presentación del día, un rato amplio de trabajo personal, seguido de una sesión para compartir nuestras aportaciones y una entrevista personal por binas; la tarde tenía un caso de supervisión en el que empleabamos casi dos horas y media en profundizarlo en grupo y otra entrevista personal con otra bina. Antes de la cena una eucaristía en familia y después un paseo (a excepción de quienes tenían que dar forma al trabajo de exposición de la mañana... Gemma ha sido una buena fedataria de lo que se aportó)

Terminamos con la sensación de estar pisando una tierra preciosa y sagrada. Gracias Ruaj por la oportunidad de seguir fortaleciendo nuestra formación, y gracias, sobre todo, por el regalo de ampliar los límites de nuestra familia. En la foto seguro que reconoceis a más de dos.




No hay comentarios: