Os habrán preguntado qué tal las fiestas patronales de las Fallas... Si disfrutasteis con la cremá, si comisteis en el Casal, o si tal vez aprovechasteis el finde para daros un baño de sol en vuestro mar... y les habreis dicho que decidisteis liaros la manta a la cabeza, coger el coche y "plantaros" en la tierra del Ribera para conocer in situ una comunidad llamada Shemá de la que teníais alguna referencia lejana...
Y si nos preguntara vuestra gente diríamos que con vuestra visita nos habeis traido sabor a familia extensa... ¡¡Es tan cierto que pertenecemos a una familia tan grande y sin embargo, son tan fuertes nuestras raices que personas que no conociéndonos de nada, en apenas 72 horas somos capaces de tejer lazos tan fraternos y tan bonitos.... que seguro se fortificarán e intensificarán en los lugares comunes que el futuro nos regalará.!!
Queridos H.Ángel, Mª Dolores, José Antonio... gracias por vuestra amistad. Nos habeis regalado un testimonio de compromiso a tiempo completo que alimenta nuestra inquietud... nos tocará ahora visitar vuestro proyecto de Acogida en Paterna.
La Luna de Valencia es preciosa.... pero conoceros mucho más.
PD: Sara y Pablo quieren enviar un beso muy fuerte con sabor a juegos infantiles a Loles, Sara y Ángel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario