>












viernes, 12 de junio de 2009

¡RENOVAD@S!


SI, QUIERO. Con mayúsculas: como dice el bueno de Jesús, el catequista de la Parroquia. Un si consciente y para siempre. Un si para alguien o para algo. La vida entera empeñada con un sencillo monosílabo. En la fiesta de la Santísima Trinidad toda la Comunidad reunida hemos acompañado a los Hermanos Frederic y Jesús en su renovación de votos y también hemos celebrado con Cuca y Saura su primer aniversario de boda.

De los varios significados que tiene la expresión verbal "renovar" hoy nos quedamos con la que dice dar nueva energía a algo, transformarlo. ¿Y que es ese algo? ¿es nuestro mundo? ¿o quizá es nuestro trabajo? ¿es nuestra misión? ¿será acaso nuestra vocación? ¿seremos cada uno y cada una de nosotros y nosotras en toda nuestra integridad?
Espíritu, abre una grieta en mi alma dormida transformala en nueva, Espíritu del Dios de la vida. Espíritu, enciende una hoguera para cada silla que impide mi entrega Espíritu, que la sienta muy cerca Espíritu, que te sienta muy cerca


Y a ese Espíritu pedimos hoy que renueve nuestras personas y comunidades para que Él siga haciendo cosas nuevas en nosotros todos los días.
¡Felicidades!


No hay comentarios: