>












sábado, 30 de agosto de 2008

¡COMO TE LO AGRADECEMOS! AMIGA!!

una amiga nos visitó este verano, y al día siguiente... recibimos un correo de ella
Cansancio
Es tremendamente curioso cuando una sensación que se lleva en el cuerpo, aparece en una palabra, en una lectura, en una oración...
Cansancio
'El Señor está cerca de los que le invocan,
de los que le invoca sinceramente.
El Señor guarda a los que le aman'
Ayer me sentí acogida por Jesús a través de vuestra puerta abierta,
a través de la invitación del momento de oración compartida,
del silencio respetuoso que rodeaba la habitación.
Son señales que llegan cuando llegan,
que quedan en el corazón
y que el sentido aparece en un hoy o en un mañana,
pero lo hace cuando menos te lo esperas
como decía la Palabra de la lectura,
cuando menos lo tenías planificado en tu vida.
Después de muchos años
me he vuelto a encontrar en la oración
con personas,con sentimientos y con la esperanza.
Como algunos de vosotros sabéis que, así de golpe, no es lo mío
expresarme en voz alta,
me gustaría que transmitieras a la comunidad de Shemá
esta reflexión,
este silencio enriquecedor con el que me fui a casa,
el que me acompañó y me adormeció ese 'cansancio' con el que llegué a vuestra casa.
Gracias por ese abrazo vuestro
Gracias por ese abrazo de Jesús
(Tus palabras nos comprometen, HERMANA!!)

No hay comentarios: