>












miércoles, 30 de junio de 2010


Hola comunidad!!

Ya estamos en Waslala, el lugar de Nicaragua al que veníamos. Ha sido un viaje duro y largo, no sólo el de avión, (Gemma, lo de María se solucionó, pero tuvimos un problemilla con el Hno. Amigo, que nos le retuvieron los de inmigración, y casi no le dejan salir, así que imagínate que rato pasó él, casi le da algo...) que fue lo de menos, sino el trayecto en bus (de esos que las maletas y las gallinas van en la parte de arriba, y hay más gente de pie que sentada...), pues es en ese autobús metidos casi 8h, por estas carreteras de Dios... (que no son como Dios manda, precisamente...).

No hemos tocado mucho contacto con la realidad, porque aquí, en Waslala, estamos alojados en la casa del cura (que por cierto es brasileño), y tiene bastantes comodidades (un poco mejor que la casa de ejercicios de pueblo de Dios), para lo que hay por ahí... Sin embargo, las casas que veníamos viendo por el camino, no te hace extrañar que cuando viene un terremoto, o un huracán, o cualquier fenómeno, haya tanto muerto, porque yo creo que con un portazo ya solamente se caen...

La gente de por aquí es muy agradable y acogedora, ahora mismo estamos charlando tranquilamente sobre los problemas de la iglesia aquí en Nicaragua (la verdad, es que da la sensación de que aquí no hay prisas...)

Aunque estamos cansados, estamos contentos. Hemos comido muy bien, y ya hemos probado algunas de las deliciosas frutas que hay por aquí (papaya, piña...). Os tenemos presentes en nuestras oraciones.


Un Abrazo

Monica y Carlos

domingo, 27 de junio de 2010


Con la inspiraición que da la resaca de boda damos comienzo a la esperada y temida sección de este blog comunitario... VAYA SHEMANITA. Para los no iniciados, se trata de un cuaderno de bitácora donde iremos colgando los "sucesos" de este tiempo estival.
Hermanos y Hermanas... ¡Feliz diáspora! ¡Feliz estancia!... Y sobre todo... FELIZ REGRESO
P
D:
En cuanto "rebelemos" las fotos de anoche... las colgamos.